¿Cómo elegir el mejor tamaño de Balance Board para mis necesidades?

 

Peso que resiste y/o nivel de dificultad de cada Modelo.

 

Primero que nada tenemos que hablar del peso que aguanta cada uno de nuestros Balance Boards.

El tamaño pequeño que está diseñado para niños, es de un espesor de 12mm por lo que el peso máximo recomendado es de 50kg.

Los dos tamaños de adulto (Surf & Mini Surf) son de un espesor de 18mm por lo que resisten hasta 120kg sin problema.

 

Además del peso, un factor fundamental a tomar en cuenta, es el nivel de dificultad que presenta cada Balance Board en nuestro catálogo.

Para un adulto que se quiere aventurar en el tema de Balance Boards, les recomendamos el tamaño Surf (grande) ya que al ser una tabla más larga (76 vs 60cm) que su contraparte (Mini Surf), le permite al usuario tener un menor ángulo de inclinación para empezar a usarla.

Habiendo dicho esto, la diferencia en funcionalidad entre ambos tamaños de adulto, es mínima ya que ambos vienen con rodillos de 10x30cm elegidos especialmente para empezar a aprender esta disciplina.

Más adelante si el usuario quiere explorar un reto mayor, recomendamos cambiar el rodillo a uno más grande (15.2x30.4cm) en el cuál la tabla Surf le permitirá una vez más empezar de manera más sencilla ya que le volverá a presentar un menor ángulo de inclinación para empezar a usarla.

 

 

No dejes de probar suerte ya que !es muy fácil y divertido aprender!

Búscanos directamente si quieres averiguar más acerca del tema o de los rodillos en específico.