Ejercicios con tu Kahuna Balance Board

kahuna workout¿Ya tienes tu Kahuna?
¡Excelente! Ahora es tiempo de ponerla en uso.
A continuación de recomendamos incluir los siguientes ejercicios en tu rutina.
  1. Empieza simplemente quedándote parad@ en tu Balance Board en equilibrio por 10 minutos seguidos. Puedes estar en movimiento y balancearte de lado a lado, pero intenta no recargar la tabla en el piso. Esto activará toda la parte inferior de tu cuerpo para entrar en un entrenamiento de estabilidad general.
  2. Haz una plancha usando tu balance board en los brazos por el tiempo que te sea posible (secuencias de 30 segundos a 1 minutos son ideales). Cada día intenta incrementar un poco el tiempo de duración o el número de repeticiones en la secuencia. Esto activa la parte central de tu cuerpo y trabaja intensamente la zona abdominal. Trata de alternar las secuencias poniendo tu Kahuna una secuencia usando tus brazos en la tabla, y la siguiente en los pies. Recuerda siempre intentar mantener el equilibrio de la tabla.
  3. Realiza lagartijas (push-up A & B en la imagen) conforme te sea posible en secuencias de 10 lagartijas por repetición.
  4. Regresa a la posición de plancha en tu Kahuna y ahora sin retirar los brazos de tu tabla y manteniendo el equilibrio general de la misma, recorre el rodillo por debajo de tu tabla de lado a lado pausando brevemente en cada extremo para trabajar brazos en toda su extensión. Realiza secuencias de 10 repeticiones de lado a lado manteniendo la posición por el tiempo que puedas.
  5. Vuélvete a subir a tu tabla y estando parado en ella, realiza squats y sentadillas en alternancia tocando con cada mano la misma tabla sin perder el equilibrio.

 

Poco a poco irás mejorando y dominando esta rutina. Así mismo, recomendamos irla alternando y complementando con los demás ejercicios que te exponemos en la imagen más arriba para que siempre sea divertido y dinámico tu ejercicio.

Para más ideas de ejercicio, no dejes de visitar nuestra sección de "Workout" o nuestro apartado de IGTV ambas en nuestro perfil de Instagram.

 

Pero lo más importante, no olvides disfrutar cada momento y usarla a tu paso y a tu nivel. ¡No hay prisa!

 

¡Compártenos tus avances!