¿Qué es Surfeando Sonrisas y cómo colaboramos juntos?

 

Surfeando Sonrisas es un proyecto sin fines de lucro, dedicado a mejorar la calidad de vida de Personas con Discapacidad (PcD) a través de la práctica de surf y otros deportes acuáticos adaptados.

A través de sus clínicas logran cumplir el sueño de muchas de estas personas a través de acercarles experiencias que de otra forma les sería casi imposible vivir.

 

Kahuna trabaja de la mano de Surfeando Sonrisas para poder lograr que cada vez más personas puedan tener acceso a estas clínicas y reciban los beneficios de las mismas.

 

¿Cómo trabajamos?

Al final de tu compra en nuestra tienda, tendrás disponible la opción de hacer un donativo para Surfeando Sonrisas (SS). Por cada peso donado, Kahuna lo iguala y entrega la suma a SS para lograr que el proyecto esté cada vez más cerca de ser autosostenible.

Kahuna también está presente en las clínicas de SS en donde además de aportar un % de cada venta, dona inventario para poder reconocer a voluntarios destacados y poder celebrar sus aportaciones y esfuerzo en este proyecto tan importante.

 

¡Pero al final quien hace todo esto posible eres TÚ! Así es que no olvides donar al final de tu pedido y ayudarnos a que esta ola siga ayudando a más gente.